Boca Juniors

lunes, 25 de abril de 2011

BOCA VENCIO A HURACAN 3 a 0-Goles – Pochi Chavez, Colazo Palermo y gran actuación de Mouche.

Boca salió a presionar a Huracán en todos los frentes e impedía que éste se acercara a su área. Dominaba y jugaba mejor el primer tiempo. Tras una escapada de Mouche que habilita a Palermo, el Titán jugando en equipo le pone un pase gol a Mouche que fue a buscar por la izquierda y ve que esta entrando Chavez por derecha, ante la salida del arquero que duda, lo habilita con pase cruzado y Pochi Chavez  convierte un verdadero golazo por la concepción del mismo.

El segundo llega al comienzo mismo de segundo tiempo. En el inicio sale Mouche y habilita por izquierda a Colazo que sin dudar remata al arco y convierte su segundo gol en dos partidos consecutivos. Bien por el pibe. Palermo jugó muy bien, ya una vez el arquero y otra el travesaño salvaron a Huracán de dos goles cantados del Titán. Para colmo en una gran jugada con la valla ya batida remata perfectamente tras una gran jugada individual y un jugador de Huracán la saca en la línea. Parecía que Palermo tenía clausurado, taponado el gol.

Pero a los 37 Mouche en un gran pase habilita al goleador de Boca éste con un toque sutil  convierte el tercero. Martín Palermo vuelve a festejar un gol que obviamente se encargó iluminado por sus ángeles de  regalarme en el día de mi cumpleaños. Gracias Martín Palermo. Esperemos que Boca siga jugando así, aunque convengamos, Huracán no hizo nada. SIGAN A a jordiweb por

TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

a1jordiweb2011

Los invito a conocer Una pagina hecha y producida para los Argentinos por el mundo.

Su nombre es http://www.jordiweb.com.ar

En ella hay blogs de todo tipo y la leen mas de 2000 personas promedio/día. NO ES COMERCIAL es de amigos para estar informados y participar todos.

Dentro de ella se encuentran muchos blogs que pueden ser de tu interés a saber:

PARA PENSAR http://jordiweb.blogspot.com/ VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/ INTERNACIONALES http://jordiinter.blogspot.com/ LIBRO JORDI http://jordiary.blogspot.com/search/label/ Espectáculos Crónica de. http://virgiespectaculos.blogspot.com/ BOCA Juniors-http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/ ESCUELA Fútbol http://jordiblogfutbol.blogspot.com/ BARZA http://fcbarcelonalopuedetodo.blogspot.com/ MERENGUES http://clubmerengue.blogspot.com/ COCINA http://lacocinadejordi.blogspot.com/ RIVER http://losmillonariosdelabanda.blogspot.com/ MARAL http://mdpmaral45.blogspot.com/ TAROT http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ CLARIN http://blogs.clarin.com/el-libro-de-jordi7 RACING http://lacademiaracingclub.blogspot.com/ CLAUSUTA 213 http://torneoclausura2011argentina.blogspot.com/ INFORMATICA: http://grupodeprofesores.wordpress.com/ BRASIL UEFA: http://brasil2014aporellos.blogspot.com/ ULTIMAS NOTICIAS: http://jordiwebnoticias.blogspot.com/ ALEX: http://www.alex.com.ar VIDEOS: http://jordivideos.blogspot.com/ TV DIRECTO: http://tvgratisaltoque.blogspot.com/ Mundial 2010 – Recuerdos: http://seguielmundial2010.blogspot.com/

Guárdalos en favoritos sobre todo la pagina cuyo nombre es Jordiweb: http://www.jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario