Boca Juniors

sábado, 28 de agosto de 2010

MANO A MANO CON BORGHI

A cronistas de Jordiweb, el bichi dijo: no acostumbro a afirmar cosas yo le dije a los dirigentes, estoy tranquilo, acá,  los  trabajos se hacen bien y  falta mucho. Solo jugamos 3 partidos, cuantos partidos faltan.?  Vamos a ver como nos va, nunca hable de renuncia me deja tranquilo, hablé de partido bisagra,renuncia, no.  Boca quiere sacar , como lo imagino quiere Vélez, y todos el campeonato pero si nó estoy tranquilo por lo menos con sumar lo mas posible, entrar entes los seis primeros y dejar un equipo armado. Quiero ser honesto , el presidente nunca me hablo de com0o jugamos, hablamos, del club, nada que ver con resultados, lo digo honestamente repito. Y les confirmo nuevamente el equipo contra Vélez. Luchetti, Celay, CarusoIsaurralde, Clemente, Medel, Bataglia, Giménez,Escudero, Viatri y Palermo.
BICHI B 
De esta minita que se habla Norita Norita Rodríguez,  no se nada, no vi nada y para mi son todas mentiras.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tenes inscribe te en www.jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario