Boca Juniors

viernes, 8 de abril de 2011

FALCIONI Habló de Boca.Dio el Equipo

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, explicó que le mantiene la titularidad a Martín Palermo pese a su larga sequía en el arco de enfrente porque "no es sólo el gol lo que vale" del delantero, "sino su presencia, su trabajo y el compromiso que tiene". Yo lo veo todos los días y es un verdadero ejemplo deportivo, agregó a Jordiweb.

Falcioni Arquero

"Martín tiene toda la confianza, el respaldo y el apoyo de todos", y para mi sigue siendo el titular dijo Falcioni en rueda de prensa.Además, Falcioni,  confirmó que "si no pasa nada hasta el domingo", el ingreso de Fabián Monzón por el lesionado José María Calvo será la única variante para visitar a Lanús .

La formación al día viernes al mediodía hora argentina para enfrentar a  Lanús es : Christian Lucchetti; (el famoso affaire con “Norita Rodríguez”) Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; y Martín Palermo. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa que  Julio César Falcioni brindaba este mediodía en Casa Amarilla.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario