Boca Juniors

miércoles, 4 de agosto de 2010

COMENZAMOS DE LUTO Y AVERIADOS

El técnico paró al equipo que jugará con Godoy Cruz, en la victoria 2-1 sobre el Sub 20 de Venezuela. Los dos tantos del equipo fueron del defensor que llega de Newell's. Escudero jugó en lugar del lesionado Cañete. Y arriba estuvieron Palermo y Viatri.

    Claudio Borghi aprovechó el amistoso ante el Sub 20 de Venezuela para ajustar las últimas piezas y ver como funciona la dupla de ataque con Palermo y Viatri. Fue triunfo para el xeneize, pero los goles llegaron desde el fondo. Juan Manuel Insaurralde apareció en dos ocasiones para convertir ambos tantos en la Bombonera.

    El defensor que llega desde Newell's, es conocido por hacer goles de cabeza. Pero esta tarde convirtió por duplicado y ambos fueron con el pie en la salida de dos jugadas paradas.

    INSAURRALDE

    Según nos adelantara Borghi a Jordiweb, debido a la Lesión seria de Cañete, que iba a Reemplazar a Riquelme será para el domingo en Mendoza la siguiente. Los once nos dijo Borghi fueron: Christian Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Luciano Monzón; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo. Vamos por los primeros tres que de visitante son de Oro. Corresponsales desde la Bombonera para Jordiweb.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario