Boca Juniors

jueves, 12 de agosto de 2010

RIQUELME Contento – Directiva dividida.

riquelme5

La mitad mas uno de Boca Juniors esta contenta, otra se muestra preocupada, pero Riquelme esta contento, y feliz. Obvio yo también lo estaría con lo que el va a ganar. Dijo que esta lesión se la va a tratar como nunca, para darle a Boca otra copa Libertadores. Agregó que no vive de rumores, que la realidad es que el club hizo todo y el también para seguir en Boca. Agradeció a Menotti, a Russo y a Cappa, por los elogios recibidos. Yo me llevo bien con todos  y me esforzaré para que Palermo haga muchos Goles y siga otro año en Boca. Afirmó que el juega con cualquier sistema, para ganar lo importante es jugar bien, no importa el sistema. Dijo que a Borghi lo estima, que trajo buenos y experimentados jugadores y que Boca es candidato. Otros podrían ser Vélez y Estudiantes, aprovechando por agradecer a Verón. Riquelme esta contento, Román esta feliz como lo estaría yo corresponsal en la Bombonera, con lo que el va a ganar. y creo que el Dr. Jordi Martínez Becerro  en Barcelona opina lo mismo. Riquelme contento, la directiva dividida. Para jordiweb. 12-de Agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario