Boca Juniors

miércoles, 14 de julio de 2010

BOCA JUEGA EL VIERNES A LAS 7 De la mañana de Argentina

El plantel de Boca llegó hoy a Melbourne, donde encarará la fase final de su pretemporada. El viernes, a las 7 de la mañana, tendrá el primer desafío frente al Melbourne Victory FC.

El partido será trasmitido en directo por Jordiweb.  El primer desafío frente al Melbourne Victory FC.Después del encuentro del viernes, Boca viajará a Nueva Zelanda, ya que el segundo amistoso será en Auckland, a las 4.30 de la mañana -hora argentina- del 23 de julio.
Al día siguiente, el plantel regresará a Buenos Aires.

Melbourne Victory es un equipo de fútbol de Australia, situado en la ciudad de Melbourne en el estado de Victoria (Australia). Fue fundado en 2004 y juega en la A-League, máxima competición profesional del país.

Melbourne es la franquicia de la liga con más campeonatos conseguidos desde que la nueva liga fue creada, ganando el campeonato de la A-League en dos ocasiones. En 2008-09 obtuvieron el título de liga regular y campeonato.

Boca Melbourne

Siga el partido en Jordiweb. y luego lea los comentarios en esta página, dedicada a seguir ´paso a paso al Boca el nuevo Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario