Boca Juniors

lunes, 11 de abril de 2011

BOCA ES UNA Iglesia Vacía….

Decimos que Boca es una Iglesia vacía, porque no tiene Cura. Hemos cambiado muchos técnicos desde que se fue el Coco Basile, y hemos cambiado también muchos jugadores, pero seguimos de mal en peor. Por eso Boca es una iglesia vacía, sin dirigencia, sin nadie que de misa digamos con respeto. Y sin jugadores que pongan lo que tienen que poner.

PALERMO PROTETA

Palermo, comencemos por nuestro ídolo máximo. Va todos los domingos con entusiasmo a  jugar. Pero como Boca es una iglesia vacía, que puede hacer solo. Nadie lo asiste, Nadie le pone un pase gol, es mas lo molestan. Boca es una Iglesia vacía, no tiene cura y si seguimos así la gente se va a cansar y el pensamiento será realidad. La Bombonera sin gente, porque para que ir,  si no se  ve nada.

Riquelme, no podemos esperar que juegue un partido o dos bien en el año. Riquelme esta viejo y cansado y debe colgar los botines porque no suma resta. Ni si quiera se ve en Boca que es una Iglesia vacía y sin su presencia, mas vacía que nunca.

Bombonera1

No tememos centrales seguros, no tenemos laterales, no tenemos tiros ala arco. Como decía el maestro Di Stefano, si no pateamos al arco como vamos a convertir goles.  Lanús  llego cuatro veces y convirtió 2 goles.

Además Boca es una Iglesia Vacía (NO TIENE CURA) porque la dirigencia después de la muerte de Pompillo vive en una interna por el poder, en un año electoral y  Amor Ameal, no sabe nada.

Somos xeneizes, bosteros de alma, y no podemos seguir sufriendo domingo tras domingos, esperando el milagro.  Además los milagros no se producen si no se pone fuerza de voluntad y menos en una iglesia vacía.Acá señores y que quede claro opinamos que hay que reconstruir la Institución y dejar que Boca siga siendo lo que es hoy una Iglesia Vacía. Por lo menos así opinamos los miembros de Jordiweb,desde el santuario que es la Bombonera. Si hay que juagar con los jóvenes y empezar de nuevo pues hagámoslo ya!!!!. El continuar así nos puede dejar muy mal parados para el torneo que viene.

RECOMENDAMOS:leer

Alfredo Di Stefano – LA SAETA RUBIA Su manera de ver el futbol. http://jordiblogfutbol.blogspot.com/2011/03/alfredo-di-stefano-la-saeta-rubia.html

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.twitter.com/jombecerro

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario