Boca Juniors

sábado, 9 de abril de 2011

BOCA con los dientes afilados

Nos propusimos llegar a la punta y vamos por el tercer partido sumando de a tres con este y dos mas estamos primeros y no abandonamos la punta hasta ser campeones nos dijo a Jordiweb, Jorge Amor Ameal en breve charla, porque Boca quiere ser campeón de todo.- Boca saldrá el domingo con los dientes afilados.!

PALERMO PROTETA

El lunes el plantel tuvo día libre, pero el martes volvieron a trabajar con todo ya pensando en la próxima fecha vs Lanús.  Todos dijo Martin, a trabajar con  los dientes afilados. Cuando terminó la jornada, el equipo profesional se aplicó la vacuna contra la gripe. Cosa que recomendamos hagan todos.

 Pochi Chavez

Además, tuvimos la oportunidad de hablar con Cristian Chávez, que aseguró que el equipo está para dar pelea en este Clausura. A Lanús lo esperaremos desde el comienzo con los dientes afilados.

De lo que no quedó dudas en esta dos últimas semanas es de la pegada de Riquelme, sabemos que es uno de los mejores pateadores de tiro libre y que su pegada define partidos. Estuvo practicando como nunca lo habíamos visto antes. Quiero estar como cuando jugaba en Villareal nos dijo a jordiweb.

Riquelme en Villa

Terminamos la semana de la mejor manera en una entrevista exclusiva con Jorge Amor Ameal, el Presidente de nuestra institución, que tocó todos los temas. Además, Julio César Falcioni habló en conferencia en la previa de la novena fecha y a nosotros en privado nos repitió la frase de Martín que les quedó a todos pegada “jugaremos con los dientes afilados”

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario