Boca Juniors

miércoles, 2 de marzo de 2011

BOCA.-RIQUELME NO VA MAS….

Desde el departamento médico anunciaron que Juan Román Riquelme sufre de sinovitis ( ver abajo crónica en su rodilla izquierda, la que fue operada hace ya varios meses y por e4so no jugó todo el campeonato anterior. El 10 se entrenó diferenciado y la posibilidad de verlo frente a Vélez se aleja. Nosotros, Jordiweb, (de fuentes muy reservadas) podemos decir que es difícil que Román vulva a jugar. Román ya fue. El si corre y esta en línea parece estar bien, pero cuando se somete a las alternativas y giros de un partido no soporta. el trabajo. nos confesó el preparador físico.

Ahora la pregunta esto se sabía desde hace mucho, entonces para que renovarle el contrato?

Todos los dirigentes desde Ameal a la cabeza son responsables. Esto con Macri o Pompillo, no hubiera sucedido. Que negocio hay detrás?…  Boquenses sepan Román esta robando y reparte con alguien………

COMISION DE BOCA

Muy Bien la decisión de Falcioni, que obviamente no sabía nada, aunque su experiencia algo le hacía sospechar y por eso pidió refuerzos para cubrir su ausencia que en primicia Jordiweb les dice será casi eterna. No nos olvidamos de lo que nos diste Riquelme. Pero el pasado no existe son solo recuerdos. CONOCE ESTA ENFERMEDAD EN te explicamos bien el caso Román

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario