Boca Juniors

miércoles, 23 de marzo de 2011

BOCA – Erviti Recuperado

El primer trabajo de la semana se encontró con Walter Erviti entrenándose con normalidad. El mediocampista perdió el conocimiento por un golpe en el rostro y en el pecho durante el primer tiempo del encuentro en el que Boca se enfrentó Olimpo en la Bombonera

Erviti quedó tendido en el piso e inmediatamente los médicos lo asistieron y tuvo que ser trasladado en camilla fuera de la cancha. Terminó en el Sanatorio Mitre donde le hicieron los estudios correspondientes, con la compañía del presidente Jorge Ameal y del vice José Beraldi.

Erviti

El parte médico indicó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y el jugador debió quedarse en observación hasta el lunes al mediodía, cuando fue dado de alta.

Finalmente la a AFA decidió que Boca y Colón jueguen el domingo a las 18:15, dos horas antes de lo previsto. El arbitraje será de Patricio Loustau, quien también dirigió al Xeneize frente a Racing ojala sea un augurio.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario