Boca Juniors

lunes, 21 de marzo de 2011

BOCA Perdió otra vez – No va mas…

Los jugadores del Boca Juniors, equipo que perdió este domingo en “la bombonera “ ante el nuevo líder del torneo Clausura argentino 2011, Olimpo, por 0-2, se retiraron del estadio ,insultados por miembros de la hinchada.

Bombonera1

El conjunto boquense sumó su cuarta derrota en seis partidos y está penúltimo en la clasificación del torneo Clausura con cuatro puntos sobre 18 posibles en el primer tramo de la competición.

En tanto, el entrenador Julio César Falcioni no compareció ante la prensa, actitud que potenció los rumores de que sólo una victoria el próximo fin de semana ante el Colón en la ciudad de Santa Fe podrá servirle de sustento para su continuidad en el cargo. Jordiweb, eta adelantando la primicia que Julio Cesar Falcioni ya habría presentado la renuncia verbalmente.

Falcioni

Nuestro amado Boca Juniors fue superado por un modesto equipo que aprovechó su nerviosismo y que se concentró en su lucha denodada por evitar el descenso de categoría, situación provocada por su bajo promedio de puntos.

Nunca el Olimpo había ganado en el mítico estadio boquense, y lo logró, con los goles marcados por Martín Rolle (m.39) y Julio Furch (m.89).

El equipo que entrena De Felippe ex ayudante de campo de Falcioni,  que no puede distraerse en su pretensión de mantenerse en la categoría, ha salido de la zona de Promoción con una leve ventaja sobre All Boys y Huracán, mientras que Gimnasia y Esgrima y Quilmes están en la de descenso directo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario