Después de un día libre los Xeneizes volvieron a los entrenamientos. Si bien los titulares trabajaron a parte, la nota estuvo en los que no jugaron. Juan Román Riquelme y Walter Erviti estuvieron en el ensayo formal.
Al mismo tiempo que los titulares realizaban trabajos en el gimnasio, Julio Cesar Falcioni estuvo en la cancha central de Casa Amarilla observando como lo que no juegan habitualmente relazaban está práctica. Falcioni apuesta mucho a los juveniles.
El equipo en el cual estuvo Riquelme formó de la siguiente manera: Luccheti, Cellay, Ruiz, Echeverría, Santagatti; Rivero, Mazzola, Erviti, Román; Noir y Araujo. (los suplentes)
El ensayo duró 50 minutos y el resultado fue 1 a 1. Para los titulares marcó Noir después de recibir un gran pase de Riquelme. Si bien recién es lunes y todavía falta una semana, Julio Cesar quiere que todos sus jugadores estén al mismo ritmo. Riquelme es uno mas. No tiene coronita dijo a Jordiweb. Si esta bien y cumple su mandato juega sino lo miraría desde el Banco.
Boca tiene una semana larga para practicar y ver cual es el mejor equipo para enfrentar a Vélez. Los Xeneizes están a tres puntos del puntero. VELEZ BOCA ON LINE EN JORDIWEB
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario