Boca Juniors

domingo, 27 de marzo de 2011

COLON BOCA HOY SUMAMOS DE A TRES

No se puede esperar mas hoy debemos Ganar. Con Lucchetti en el arco y Palermo como único punta, el equipo de Falcioni quiere cortar ante Colón la racha de tres derrotas consecutivas. Si ganamos cuatro partidos seguidos estamos en la punta dijo el Técnico con una sonrisa a Jordiweb, sabedores que poseemos copia de su renuncia.

Los Equipos COLON: 1 Diego Pozo 2 Humberto Mendoza 46 Ariel Garcé 19 Juan L. Quiroga 4 Ismael Quilez 28 Cristian R. Ledesma 5 Sebastián Prediger 16 Iván Moreno y Fabianesi 10 Damián Díaz 20 Esteban Fuertes 7 Federico Higuaín

Boca: 29 Cristian Lucchetti 4 José M. Calvo 6 Matías N. Caruzzo 2 Christian Cellay 13 Juan M. Insaurralde 3 Clemente Rodríguez 21 Cristian M. Chavez 11 Walter Erviti 10 Juan R. Riquelme 16 Leandro Somoza  9 Martín Palermo

     Fernando Gamboa DT de Colon,  Julio C. Falcioni DT de Boca Juniors.Bienvenido COCO

Después de un primer tiempo que encontró a un Boca igual a los anteriores con un Riquelme que no tenía movilidad y jugaba muy retrasado dejando al titán Palermo que se las arreglara solo y un Colon que se defendía y contragolpeaba terminó el primer tiempo. Pudo haber marcado Boca por un centro de Clemente Rodríguez que Palermo levanto un poco por sobre el arco. El segundo tiempo se jugó con la misma tesitura un Boca largo muchos pelotazos y de repente en un tiro libre Riquelme sorprende con un golazo de otro partido que vale tres punto.. Aguante Boca y a seguir mejorando. En Boca Viatri entro por Palermo, Colazo por Erviti y el debut del pibe Masola por Chavez sobre el final.

RIQUELME AMENAZA

El Gol:

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

luchoporvos@gmail.com

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario