Boca Juniors

sábado, 5 de enero de 2013

RIQUELME NO VUELVE A BOCA - Primicia

riquelme traidor.jpgA boca no vuelvo, declaró esta mañana en Casa Amarilla. Eso demuestra lo que dijimos en : la sinovitis de Roman. Román es un ladrón y quiere cobrar mas para seguir robando y su enfermedad es grave, no es un ídolo ES UN delincuente. El secretario General de Boca dijo a Jordiweb que desconoce sus declaraciones. Pero si que su decisión es pensada.
  El dólar en Argentina vale hoy 7.10$ ( es cierto), pero en su contrato anterior a la medida del cepo de Kristina habla de un dólar, que como Boca estaba dispuesto a pagar  en transferencia al exterior a una cuenta de Riquelme pero al cambio oficial. Obvio la directiva estuvo bien. Román ante el hecho de no conseguir su ampliación de contrato dijo reconsideraré volver.
El secretario general dijo a jordiweb. "Lo hizo, para su bolsillo y se olvida que su contrato está en la AFIP  y el dólar transferencia es $4.70 oficial. Dijo además a Jordiweb y a Radio Mitre,  que eso es lo que le pagan a Boca cuando vende un jugador, no se puede acceder a lo que pide el jugador Riquelme".  Un delincuente para nosotros.  "Además esperó hasta último momento, para dar púbica su decisión de no jugar mas, solo que ha cambiado. Antes decía no juego mas en Argentina, si vuelvo lo haría solo en Boca. Ahora dijo: No juego mas en Boca….. o sea que si cualquier club de Argentina o el mundo lo quiere, se iría a jugar."

Pero que se cree que es. Es un ídolo de pacotilla un charlatán. Fue alguna vez un buen jugador, pero conflictivo. No nos olvidemos que ya jugando en el Villareal de España, El Ingeniero Pellegrini DT del equipo lo dejo parado y por eso volvió a Boca. El sabe que no puede jugar VER: http://jordiweb.blogspot.com/2012/05/miercoles-2-de-marzo-de-2011-la.html
Señores, Riquelme es de Boca, esta de licencia sin goce de sueldo porque no quiere jugar…..QUE CLASE DE IDOLO hace eso AMIGOS Xeneizes?  Y todavía dice : "No juego mas en Boca"
Riquelme fuiste.! Ya nadie te quiere en Boca ni en ningún lado. Tu enfermedad mental, tu soberbia es peor que tu Sinovitis crónica. La dirigencia y los hinchas estábamos ilusionados. Este personaje nefasto nos dio una bofetada a lo traidor a los hincha y a Boca.

Recomendamos:
http://jordiweb.blogspot.com/2012/05/miercoles-2-de-marzo-de-2011-la.html
http://jordiweb.blogspot.com/2012/05/diabetes-y-alimentacion.html
http://jordiweb.blogspot.com/2012/05/fin-del-mundo-2012-ano-del-dragon.html
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados


No hay comentarios:

Publicar un comentario