Boca Juniors

viernes, 28 de diciembre de 2012

Boca Juniors – Vamos ! – Bien la directiva

ROMANCITOAngelici sigue escuchando a la gente de boca, al socio y al hincha. Estos se manifestaron en encuestas en todos los medios,  inclusive en las realizadas por Jordiweb, desde que comenzó esta historia de la vuelta de Román y dijeron en mayoría absoluta que no querían que Román juegue mas en Boca.

La mayoría abrumadora reconoce que Riquelme ya fue. Fue grande, un ídolo mas, pero no EL IDOLO. Para eso la gente xeneizes es muy especial y siempre le criticó a Román su falta de "huevos", su amargura, su egoísmo, la forma de no gritar los goles con intensidad y sus reiteradas lesiones. Desde su vuelta no dio nada y estuvo mas tiempo afuera que adentro de la cancha.
Su enfermedad es crónica y ya esta muy gastado.  http://jordiweb.blogspot.com/2011/03/la-sinovitis-de-rodilla-de-roman-grave.html
Renovarle el contrato a un jugador que se sabe no va a jugar, o jugar poco y aumentarle el sueldo, después de haber abandonado al club, según sus palabras por estar saturado, hubiera sido un delirio. Todavía es de Boca y la directiva determinó si quiere jugar lo que le resta del contrato, que juegue, si Bianchi lo convoca, pero de renovar contrato y aumentar el sueldo para que siga "robando a Boca" hubiera sido calamitoso.

Román según los cronistas "bosteros" de Jordiweb, lo mejor que podes hacer es quedarte en casa o irte a jugar a Brasil. Fuiste y serás "Alma de goma".
http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/2012/12/roman-tome-mate-con-bianchi-vamos-decir.html
Recomendamos
Cuento Chino: http://bit.ly/VINr74
DEPORTES Y SALUD: http://bit.ly/UXaB8J
VIAJES Y TURISMO – La India- Rishikesh.
http://jordiweb-galeria.blogspot.com.ar/2012/12/viajes-y-turismo-la-india-rishikesh.html
Recorriendo el Ganges:  http://bit.ly/VzogmD
Belén-LA NASA - NIBIRU y el Observatorio Sofía http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/12/belen-la-nasa-nibiru-y-el-observatorio.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario