Boca Juniors

miércoles, 23 de enero de 2013

Boca presenta refuerzos

d_boca-refuerzos_Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez y el uruguayo Ribair Rodríguez fueron presentados el hoy martes 22 de enero de 2013 oficialmente como integrantes del equipo xeneize para la próxima temporada en una conferencia de prensa que se desarrolló en La Bombonera y obviamente asistió Jordiweb

El ex delantero de Vélez, que llega procedente del Corinthians de Brasil, dijo estar "sorprendido" por el apoyo del público y admitió que el interés de Carlos Bianchi y la posibilidad de estar cerca del seleccionado lo convencieron para decidir regresar. Sobre su decisión de regresar al país tras un fugaz paso por el fútbol brasileño, contó  a Jordiweb el popular (burrito) que su objetivo son "sumar continuidad y la selección. "Uno se tiene fe y estando acá las posibilidades creo que van a estar". Dijo en conversación con Jordiweb.

A nuestro entender, con estos refuerzos, no alcanzan, solo Juan Manuel Martínez esta a la altura de Boca. Bianchi debe adoptar otras medidas. YA LO DIGIMOS CLARO tras la segunda derrota en los torneos de verano. Por lo menos así lo ve Jordiweb.

MAS DE INTERES

AVN – Mejor Actriz Porno extranjera

Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación

Stravaganza – Flavio Mendoza

Corrupcion

Alquiler Mar del Plata

Entender y comprender

Explosiones solares peligrosas

Argentina quebrada

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario