Boca Juniors

jueves, 23 de julio de 2015

Baca se entrena para Ir a Córdoba y Ganar

Tevezkm

Carlitos  Tevez se acercó hasta la puerta del predio de Casa Amarilla para firmarles autógrafos a los cientos de hinchas que lo aclamaban. Un lindo gesto como nos tiene acostumbrados este verdadero ídolo que resigno millones de euros por amor  a la Azul y oro

Todos los días, cientos de hinchas de Boca se acercan hasta el predio de Casa Amarilla donde se entrena el plantel de Boca, aunque más no sea para ver a los jugadores desde afuera, a cien metros y asomados por una reja. Pero los que estuvieron en la mañana de este martes se llevaron una linda sorpresa, porque una vez terminada la práctica Carlos Tevez se acercó hasta el portón a firmar autógrafos.

La cuenta de Twitter oficial del club compartió un video en el que se ve el furor que despierta el Apache en la gente. Y la buena voluntad que tiene el ídolo para acercarse a los hinchas. Un lindo gesto, que no muchos imitan.

Zielinski Ruso_7

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, probó con dos cambios en el equipo para recibir este domingo al líder Boca por la fecha 18 del Campeonato de Primera División.

En un ensayo táctico que realizó esta mañana, el Ruso utilizó a Lucas Parodi y Fernando Márquez en reemplazo de Fernando Rigoni y Jorge Velázquez, respectivamente, teniendo como referencia la formación que inició el triunfo ante Banfield (2-1) del pasado viernes.

Recomendamos

La tercera guerra mundial el terrorismo
Obama y el Pacto Nuclear con Irán.
El PRO - La salida para Argentina K
Sin techo – Los sin casa- Linyeras
Amor de Perros…..eso es amor!

SEGUINOS TAMBIEN

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario