Boca Juniors

lunes, 21 de enero de 2013

MOREL RODRIGUEZ Detenido en Avellaneda

Parece cómico pero es la verdad, el jugador paraguayo, que nos alegró mucho con su juego en su paso por Boca, ahora esta jugando para Independiente de Avellaneda. Hoy viniendo del entrenamiento  en su camioneta con sus hijos, se le cruzaron para detenerlo dos hombres de civil. Como cualquiera de nosotros hubiera hecho, sabiendo de la inseguridad "tolerada" que reina en el país,  Claudio Moremorel-rodrl Rodríguez, eludió a los mismos.

Estos, al parecer eran policías que dieron aviso a un patrullero que lo siguió y detuvo. Inmediatamente se presentaron los abogados de Jordiweb, y los suyos, pero se le ha abierto una causa penal, y está detenido. Increíble pero cierto. Este país es para los "chorros", no se puede ser honesto. No se puede cuidar tus bienes y a tu familia. Acá debes esperar que te maten como a un perro.

Todavía sigue demorado a las 17 Hs. Es obvio que si se te acerca un coche con individuos desconocidos de civil, Claudio Morel Rodríguez se haya asustado y escapado. El auto lo persiguió y un patrullero le chocó la camioneta para detenerlo. No se descarta que le hayan pegado y disparado. Una verdadera locura. Lo lamentamos mucho y esperemos que se resuelva, pero el daño ya esta hecho y mientras nuestra Presidenta juega a las escondidas en los túneles del Vitcom, paseando con nuestro dinero. Somos Boludos verdad?

Que me Roben me la banco, pero que se me rían en la cara  Imperdible.

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario