Boca Juniors

domingo, 13 de enero de 2013

Boca y Racing Club – Hoy en Mar del Plata

la-camiseta-que-Boca-estrenará-en-el-torneo-de-verano JOM BIANCHI

Continuando con el torneo de verano que inauguró ayer River derrotando 2 – 0 a Independiente, comienza el tercer virreinato de Bianchi haciendo su debut en el "torneo de verano" en la feliz, como se le dice a Mar del Plata, la ciudad veraniega  por preferencia de los argentinos. Como saben el director de Jordiweb es bostero y amigo del DT mas ganador de la historia de Boca y espera  que su equipo comience con el pie derecho como lo hizo su eterno rival dirigido por otro famoso, Ramón Díaz

Aunque no jugará con titulares, esta obligado a ganar. Racing viene de jugar un gran campeonato y es candidato en el próximo Torneo Clausura 2013, así que la previa se presenta muy emocionante.

El equipo xeneize estrena Director Técnico y camiseta violeta. Una vez más el estadio Juan José Minella de Mar del Plata será sede del cuadrangular que juegan River, Boca, Racing e Independiente.

El club xeneize no sólo estrena camiseta, una edición limitada de la casaca en varios tonos de violeta, sino que también es el gran debut de Carlos Bianchi como Director Técnico del equipo. 

En tanto, la academia no presentará a la mayoría de sus mejores jugadores, por estar afectados al Sudamericano Sub 20,  ( que esta decepcionando en Mendoza) y espera a los refuerzos que aún no llegaron. 

El encuentro será hoy domingo a las 22.10.  (Hora Argentina 3.a.m de España). En tanto, el superclásico de Avellaneda, Independiente - Racing Club será el jueves 17. Para saber de la Academia recuerden seguir a Carli. No obstante podemos adelantar que el Virrey esta muy ofuscado con la directiva . Ayer declaró a Jordiweb en Twitter dirigido a su amigo el Jordi Becerro, solo 2 días mayor que él " No me parece bien jugar tres partidos frente a River en 15 días), a nosotros tampoco. Compartimos su opinión y le deseamos suerte.

LEY DE MEDIOS: http://bit.ly/Rj0ijq

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario