Boca Juniors

domingo, 27 de enero de 2013

BOCA 3 Independiente 0 – Torneo Verano

Lo venció 3-0 con un doblete del debutante Juan Manuel Martínez y otro de Silva y por fin pudo festejar tras el regreso de Bianchi, a su tercer virreinato.
Erviti-Silva-Clemente-Martinez- El mensaje que dejó el 3 a 0 de anoche fue claro para ambos: Independiente arrancará el semestre más complejo de su historia con más de una preocupación en Américo Gallego. El otro, Boca, tendrá de la mano del Virrey y de este equipo más aceitado, la ilusión de volver a ser el mejor de todos.
Boca,  sin jugar bien, mejoró respecto a los partidos anteriores. Sin embargo debe cambiar el sistema como ya Jordiweb, se lo dijo en esta pagina a Carlos Bianchi y el Dr. Martínez Becerro por un Twitter se lo ratificó. Boca debe jugar con dos centrales, los que tienen Caruzzo  y Burdisso que deben mejorar. Por delante de ellos y como un cinco "tapón" al estilo del antiguo "Chicho Serna" , el uruguayo, Ribair Rodríguez aprovechando su fuerza y agilidad, mas adelante Leandro Somoza y Erviti. No nos olvidemos que la falla de Boca sigue siendo la contención y creación clara de juego

El pibe, Leandro Paredes o Lautaro Acosta como enlaces y arriba Juan Manuel Martínez y Silva. Esa debe ser la base. Además tiene sustitutos en todos los puestos.   Eso si, recalcamos una vez mas. Boca con excelente actuación de Silva, y sobretodo del "burrito" Juan Manuel Martínez, que debutaba y demostró ser el único que puede cambiar al equipo, goleó a Independiente 3 a cero. Eso si sigue demostrando falta de contención en el medio campo a pesar de que Leandro Somoza y Walter Erviti jugaron bien. Bianchi debe cambiar la táctica en este sector.
Eso si insistimos, Clemente Rodríguez por derecha y Sánchez Miño por izquierda le darán mas seguridad y efectividad. Así opina Jordiweb, para este blog "El rey del Balompié".
Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación
Stravaganza – Flavio Mendoza
Corrupción
Alquiler Mar del Plata
Entender y comprender
Explosiones solares peligrosas
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina









No hay comentarios:

Publicar un comentario