Boca Juniors

sábado, 19 de enero de 2013

BOCA RIVER – primer superclásico del año

 

Boca 106Esta noche, con la presencia de enviados especiales de Jordiweb, Boca enfrenta a su archienemigo en Mar del Plata a estadio lleno. Podes seguir el encuentro por Twitter @ desdetodoslados y mañana los goles en este blog.

Jordiweb en entrevista a Carlos Bianchi,  el flamante técnico de Boca, adelantó que pondrá el "mejor" equipo que pueda para enfrentar el sábado a River.

"Vamos a tratar de hacer el equipo que esté mejor para jugar contra River, que es un adversario de primer nivel", anunció Bianchi, "agradecido" ante el "cariño de la gente de Boca", más allá de la caída en el debut frente a Racing 1-2.

 

Además Jordiweb supo que los jugadores están haciendo una excelente pretemporada en Tandil. Duermen ocho horas, y una siesta adicional de dos horas  el resto del día trabajo duro y parejo con y sin pelota.

JOM BIANCHI

Carlos, decidió incluir hoy en el primer equipo a Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Cristian Chávez; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

En relación al equipo que venía probando Bianchi, `Pol´ Fernández suplantó a Ledesma, quien tiene una uña encarnada y trabajó de manera diferencia, y Chávez ocupó el puesto de Erviti, quien fue preservado por precaución pues padece una dolencia muscular.

Así, el entrenador tiene dos dudas para confirmar el equipo que jugará ante River en el primero de los tres superclásicos amistosos de verano, ya que además jugarán el martes 29 en Mendoza y el sábado 2 de febrero en Córdoba.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario