Boca Juniors

sábado, 15 de diciembre de 2012

CARLOS BIANCHI – Esperando al Virrey

Estimados amigos, después de una pausa realizada a propósito, luego de la derrota de Boca Juniors en la copa Libertadores de América, volvemos esta vez para estar antes y después de cada partido del xeneize en 2013.
Decidimos tomarnos una pausa, porque no sentíamos voluntad de hablar dado lo mal que jugaba boca juniors. De la mano de Falcioni, no tuvimos estilo de juego, mas allá de ganar o perder. Boca tiene obligación de jugar bien.
Por eso si volvió Ramón Díaz a River Plate por pedido del socio y sin dudarlo la dirigencia salió a buscarlo para darle el gusto  al hincha "Millonario" que de a poco empezaba a recordar aquellas hazañas y esos momentos de gloria que le tocó vivir a uno de los equipos más grandes de la Argentina.
En nuestro querido boquita sucede algo muy similar. Sin dudas el último partido de Boca frente a Godoy Cruz y la mala relación del ex entrenador Julio Falcioni, con la hinchada, hizo que el presidente de la institución, Daniel Angelici, tomara la determinación de apartar del cargo al ex arquero y tratar de repatriar al técnico más ganador, de los últimos tiempos Carlos Bianchi.
JOM BIANCHI
Personalmente como me ven en la foto, he llegado a Argentina y descansando en Colonia Uruguay, he venido con las misión de convencer as mi amigo, que a la sazón nació el mismo día y año que yo. Yo si fuera él, aceptaría solo con amplias facultades. En Boca hay que hacer una gran limpieza. Riquelme nos abandonó, y un ídolo no abandona a su club. Repito si yo fuera él Riquelme no vuelve. Es mas Riquelme es un traidor, que como las ratas son los primeros que abandonan el barco, cuando se esta por hundir. Pero Carlos, aunque haya nacido el mismo día,  no soy yo, y veremos que decide. El ya tiene dinero y Gloria. Yo no…… (tanto) …sin embargo en estas circunstancias, yo no tomaría el cargo sin amplias garantías. esperemos la mejor decisión para el futuro de la institución.
Dr. Jordi M Becerro.
MAS
www.jordeweb.com.ar
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
http://jordiinter.blogspot.com.ar/2012/12/comienzan-los-tours-abortivos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario