Boca Juniors

jueves, 26 de agosto de 2010

PRIMICA EQUIPO DE BOCA contra Vélez

El DT Claudio Borghi, en entrevista directa y exclusiva con los representantes de JORDIWEB en la bombonera, confirmó el equipo que enfrentará a matar o morir el domingo a Vélez.  Tomen nota.

FORMACION: Arquero  Lucchetti, Línea de tres Celay, Caruso, Insaurralde. Medio campo, Medel, Méndez, Bataglia Y Rodriguez" target=_blank>Clemente Rodríguez. De Enganche jugara Chavez y adelante volverá Viatri a acompañar a Palermo. También es posible que por izquierda juegue por izquierda y Clemente reemplace a Medel o Méndez.

Estuvimos presenciando el entrenamiento, a Boca le falta llegada, los titulares que acabo de nombrar no pudieron hacer ni un gol y el partido con los suplentes finalizo sin goles. Al “bichi” se lo vio muy desanimado y confidencialmente nos repitió nuevamente si no ganamos me voy.

Hay mucho problemas en la comisión directiva. Es muy difícil que Riquelme como están las cosas juegue este año y se abrió el problema nuevamente, porque la mayoría de los dirigentes no le quieren pagar hasta que no juegue.Tomen nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario