El desarrollo del partido de anoche entre Boca Jr. por la ida de los Cuartos de Final de la copa Libertadores de América, no salió fuera de lo esperado. Fue en síntesis un match sin llegadas al arco, con muchos roces y cortes, donde en definitiva dejo un sabor amargo a ambas hinchadas, esperando ahora la definición en Rosario el próximo miércoles.
En el primer tiempo Boca, pudo controlar a Newell´Old Boys, lo frenó y dominó el campo sin conseguir el ansiado gol que le diera algo de tranquilidad. En el segundo el cansancio de la lucha hizo que Boca decayera y Newell´Old Boys controlara el partido. El cero a cero es un empate que demuestra lo aburrido del encuentro y sigue demostrando como ya advertimos en reiteradas ocasiones, que el problema de Boca se encuentra en su mala preparación física. En la Copa Libertadores, viene funcionando bien la táctica de presión y contención de Carlos Bianchi, pero al equipo le falta siempre lo mismo, agilidad, seguridad defensiva y definición. Es evidente que se nota mucho la falta de sus dos ex pilares, Schiavi y Palermo. Bosteros a seguir esperanzados con un milagro en el parque Independencia de Rosario el próximo miércoles a las 19.30 Hs.
Paralelamente demás de los 51 barras detenidos en la previa vs. Newell´Old Boys, la Justicia ordenó un pedido de captura por Carlos Mechetti, vocal del club. Además demoró a Gustavo Gómez, Jefe del Departamento de Socios. Es por la causa Mazzaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario