Boca Juniors

martes, 31 de agosto de 2010

CONFERENCIA DE BORGHI

Claudio Borghi no dio conferencia tras el primer triunfo como técnico de Boca, pero en el sitio oficial del club agradeció el apoyo conmovedor de la gente: "Parecía que jugábamos una final del mundo... Necesitábamos ganar", dijo.

El Bichi decidió no hablar después del triunfo sobre Vélez.

El triunfo del Xeneize ante Vélez fue un respiro para todo el mundo Boca. Y sobre todo para Borghi, quien a pesar de la victoria, decidió no brindar la habitual conferencia de prensa. Pero sí habló en el sitio oficial y dejó estampadas sus sensaciones sobre el partido que su Boca le ganó al Fortín: "Parecía que se jugaba la final del mundo, necesitábamos ganar. Se dio la actitud, el resultado y la respuesta. Jugábamos con los punteros. Veníamos de no poder ganar. No tengo de que quejarme: si no hubiésemos conseguido un resultado positivo, igual me iba conforme con ésta actitud".

Además, el ex entrenador de Argentinos le agradeció a la gente por "el apoyo y el cariño, a pesar de que no soy un hombre con historia en Boca" y señaló una frase que endulzó los oídos Xeneizes: "Comprobé que La Bombonera late". Un guiño para los seguidores de Boca... De la misma forma, el entrenador puntualizó en algunos casos particulares; por ejemplo en la labor de Viatri: "Tuvo sus posibilidades y lo hizo muy bien. Chávez hizo un buen partido y la defensa también. Al final pasamos un sobresalto innecesario, pero esto es fútbol y no se puede hacer todo perfecto". Tomada desde Radio. Por Jordiweb

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario