Claudio Borghi no dio conferencia tras el primer triunfo como técnico de Boca, pero en el sitio oficial del club agradeció el apoyo conmovedor de la gente: "Parecía que jugábamos una final del mundo... Necesitábamos ganar", dijo.
El triunfo del Xeneize ante Vélez fue un respiro para todo el mundo Boca. Y sobre todo para Borghi, quien a pesar de la victoria, decidió no brindar la habitual conferencia de prensa. Pero sí habló en el sitio oficial y dejó estampadas sus sensaciones sobre el partido que su Boca le ganó al Fortín: "Parecía que se jugaba la final del mundo, necesitábamos ganar. Se dio la actitud, el resultado y la respuesta. Jugábamos con los punteros. Veníamos de no poder ganar. No tengo de que quejarme: si no hubiésemos conseguido un resultado positivo, igual me iba conforme con ésta actitud".
Además, el ex entrenador de Argentinos le agradeció a la gente por "el apoyo y el cariño, a pesar de que no soy un hombre con historia en Boca" y señaló una frase que endulzó los oídos Xeneizes: "Comprobé que La Bombonera late". Un guiño para los seguidores de Boca... De la misma forma, el entrenador puntualizó en algunos casos particulares; por ejemplo en la labor de Viatri: "Tuvo sus posibilidades y lo hizo muy bien. Chávez hizo un buen partido y la defensa también. Al final pasamos un sobresalto innecesario, pero esto es fútbol y no se puede hacer todo perfecto". Tomada desde Radio. Por Jordiweb
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario