Boca Juniors

miércoles, 17 de abril de 2013

Copa Libertadores – Boca vs Toluca -

Pero para lograr el objetivo de quedar primero en el grupo y definir las próximas series como local necesitará una mano de Barcelona de Ecuador que deberá sacarle un buen resultado ante Nacional de Uruguay líder del grupo con 10 puntos, mientras que Boca tiene 9.
Aunque el objetivo principal del equipo de Carlos Bianchi es revertir el flojo desempeño que tuvo en San Juan por el torneo local que significó la histórica derrota por 6-1. Para enfrentar al Toluca el Virrey cambiará prácticamente todo el equipo que cayó ante San Martín en el que se destacan los ingresos de varios juveniles como Magallán y Marín, y el regreso de Juan Román Riquelme.
Solo Matías Caruzzo y Juan Manuel Martínez repetirán luego del papelón por el torneo, el defensor jugará a pesar de ser uno de los señalados por los hicnhas por su bajo rendimiento pero aparece como la única opción ante las lesiones de Claudio Pérez y Guillermo Burdisso.
Por su parte, el Toluca que le ganó a Boca por 2-1 en La Bombonera reservará algunos jugadores de cara al torneo local teniendo en cuenta que ya quedó eliminado luego de la goleada que sufrió ante Nacional por 4-0 en Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario