Boca Juniors

martes, 27 de julio de 2010

EL CULEBRON DE ROMAN LLEGA AL FINAL

Riquelme colmó la paciencia, Los dirigentes, por su parte, están desgastados. Luego de verse las caras en la Bombonera, durante la jornada de ayer hubo llamados cruzados entre la Mesa chica. Incluso intervinieron algunos de los hombres que se encuentran fuera del país, y hasta el mismo Macri. En definitiva, lo que pretenden es que se termine la situación, favorablemente, o de la manera que tenga que ser. Pero que no se dilate más.

El precio del dólar, por ejemplo, habría subido de 3,70 en la oferta inicial, a 4,60 en la actual. También estaría en discusión la utilización de los derechos de la imagen del enganche por parte de algunas de las marcas que auspician a Boca. También es cierto que Román  expresó: “Quiero tener club, quiero solucionar las cosas con mi club y después, si se da volver as la selección en su momento”.

riquelme5

Con la posible ida de Diego Maradona, el camino quedaría limpio para que, como quiere, Román se vuelva a vestir de celeste y blanco en la Copa América del próximo año en nuestro país. De aceptar el contrato desde aquí aseguramos a Boca le puede resultar muy caro en lo institucional, financiero y deportivo, ya dijimos que para Borghi es suplente. Dr. Jordi M Becerro desde Barcelona para jordiweb. Bostero de corazón. Y seguimos insistiendo que lo mejor para que BOCA vuelva a campeonar es que Román se vaya. Pero es un ídolo y se enfrenta a una dirigencia floja y sin rumbo definido en un año electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario