Boca Juniors

viernes, 9 de julio de 2010

BOCA 2 Palmeiras 0

Claudio Borghi hizo su debut como técnico Xeneize con una victoria ante Palmeiras en el Palestra Itálica. Fue 2 a 0 con goles de Viatri y Muñoz en un gran partido de los dirigidos por el Bichi. El dicho popular es que técnico que debuta gana y Borghi, no quiso defraudarlo.
En el primer tiempo se vio lo mejor del equipo de Borghi. El técnico puso en cancha su clásico 3-4-1-2, sistema que viene practicando durante la pretemporada en Pilar. Y se vio el trabajo. Boca dominó a Palmeiras en su estadio. Generó las mejores jugadas y encontró los goles con pelotas paradas. Primero, tras un buen tiro libre de Cañete, Viatri tomó el rebote del arquero y puso el 1 a 0. Después Ezequiel  Muñoz agarró una pelota que quedó bollando en el área luego de un córner y fusiló al arquero. Así, Boca se ponía dos goles arriba en el Palestra Itálica.
Formación inicial de Boca. Boca Juniors: Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay y Juan Insaurralde; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Jesús Méndez y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario