Boca Juniors

martes, 13 de julio de 2010

BOCA POR OCEANIA -YA COMIENZA SU GIRA EN AUSTRALIA

El plantel de Boca Juniors fue recibido el martes en la ciudad australiana de Melbourne por cientos de hinchas y se prepara para los amistosos de pretemporada que jugará en Oceanía.

Claudio Borghi

Con ellos estarán 2 representantes de Jordiweb, que nos informaran como funciona el equipo del “BichI”

El viernes, Boca enfrentará al Melbourne Victory, mientras el 23 de julio visitará al Wellington Phoenix, de Nueva Zelanda.

Luego del primer paso exitoso de Claudio Borghi al frente del equipo, por la victoria amistosa ante Palmeiras en San Pablo, Boca encara esta gira con la intención de ensamblar sus nuevas piezas y llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura 2010.

La defensa de tres hombres integrada por Christian Cellay Ezequiel Muñoz y Juan Manuel Insaurralde tuvo un resultado positivo en Brasil y Borghi le dará nuevamente rodaje en estos dos amistosos por Oceanía.

A ellos se sumará el jueves Matías Caruzzo, la última incorporación, quien llega para ser el líbero de la defensa, siendo conocido por el director técnico en su paso por el Argentinos Juniors campeón del Clausura 2010.

Otro que no participó del viaje a Australia fue el goleador Martín Palermo, ya que estará este miércoles en un amistoso en Panamá junto al rosarino Lionel Messi.

Siguiendo con las ausencias en esta gira, el chileno Gary Medel continúa de licencia por haber actuado con su seleccionado en el Mundial de Sudáfrica 2010, y Sebastián Battaglia, Damián Escudero y Cristian Chávez se quedaron en Buenos Aires para recuperarse de sus lesiones.

La vuelta del plantel xeneize a la Argentina está programada para el sábado 24 de julio. A partir de allí, los jugadores trabajarán en Casa Amarilla para esperar el debut en el Apertura, del domingo 8 de agosto.

 Jordiweb, puede anticipar que por otra parte, la dirigencia de Boca llegaría en las próximas horas a un acuerdo con Chacharita Juniors para ceder al defensor colombiano Breyner Bonilla y así desprenderse de un cupo extranjero para fichar al volante chileno Gonzalo Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario