Boca Juniors

viernes, 30 de julio de 2010

BOCA LISTO

  1. Gran noticia para Borghi y para Boca: arregló Rodríguez para su tercer ciclo en el club. Riquelme, quien está a punto de firmar, ya le da la bienvenida. "El otro día ya estuvimos hablando", contó el pelado, ahora lateral-volante.
  2. Cada vez falta menos. Y Boca se prepara para el torneo con muchos refuerzos. Con uno que se sumará la semana que viene, un histórico que tendrá su tercer ciclo en el club, que conoce todos los rincones, que suma con buena onda, que llega después de haberle dicho que no a un club de Turquía y a River. Nada menos que Clemente Rodríguez, el que ganó todo en el club y llega para ser el lateral-volante de Borghi, en esa línea de tres con la que juega el nuevo DT.
  3. ¿Y no va más en el fondo? "No me gusta amontonar jugadores y en la línea defensiva estaríamos bien", comentó Borghi, en una semana positiva porque arregló Riquelme y se viene Clemente, de quien había dicho que "si tengo que ir a buscarlo a su casa de La Plata, voy, un jugador de su nivel es siempre bienvenido". Mientras tanto, se complica la llegada del chileno Gonzalo Fierro, quien está en el país pero los estudios reflejaron problemas visuales.

Así pretendemos jugar y ganar el campeonato.  Para quien es no lo conocen sepan Quien es Fierro. Gonzalo debutó el 9 de marzo de 2002 en la victoria de Colo-Colo por 2-0 a Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama, reemplazando al entonces capitán Marcelo Espina, y marcó su primer gol en Primera División en la victoria 2-1 frente a Cobresal el 16 de noviembre del mismo año. Comienza así a tener gran participación en el club albo como goleador. Obtiene su primer titulo el año 2002 con Colo-Colo con Jaime Pizarro como Director Técnico.En el año 2006 con Claudio Borghi como director técnico, realiza un gran desempeño en el Torneo Local donde obtiene su segundo titulo en el Torneo Apertura derrotando al Clásico rival Universidad de Chile en tanda de Penales. Desde ese año comienza una gloriosa etapa con el Club Albo logrando un inédito Tetracampeonato y la final de la Copa Sudamericana 2006.El año 2008 es transferido a Flamengo por una cifra cercana a los 3 millones de Dólares por el 70% de su pase. Debutó el 14 de Septiembre en el Campeonato Brasileño frente a Sao Paulo. Tuvo que esperar hasta el año 2009 para anotar su primer gol en Brasil, fue el 12 de Julio en el empate 2-2 de visita ante Sao Paulo donde comenzó a tener mas participación en el Club Carioca.

Fierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario