Boca Juniors

viernes, 15 de febrero de 2013

BOCA – El comienzo – Bianchi debe cambiar

El partido por la Copa Libertadores de América fue peor a lo esperado después de haber visto el comienzo del campeonato ante Quilmes. Allí dijimos que Bianchi debe cambiar, no solo jugadores sino estilo.  Como verdaderos bosteros no podemos esconder la cabeza y salir a gritar o esperar un milagro de Riquelme eso es soñar "con que los chanchos vuelan". Riquelme no es la salvación.
Bianchi primero no puede declarar que nos toca un campeonato para sufrir, si es así, que adopte medidas o nos escuche. Toluca nos pasó por encima y desnudó los graves problemas que arrastra desde hace un año, agravados por la falta de Schiavi. Boca falla en sus tres líneas y eso es grave. Si no hubiera sido por Orion, tal vez la situación hubiera sido otra.
Veamos los goles y presten atención lo mal que marca la defensa en ambos goles sobretodo el primero donde Clemente esta por adentro, siendo lateral y dándole la espalda y habilitando a su marca.Esto es de primer grado. VEAN Y JUZGUEN



Bueno, Comencemos a mirar adelante. Silva no debe jugar mas. Es una máquina de chocar y no cuaja hace tiempo. Por ahora titular es Viatri. En el fondo debe jugar con tres de los que tenga de mejor marca. Clemente como carrilero por derecha y tiene para elegir a quien pone de similar posición por izquierda, hasta que este bien Sanchez Miño. Ambos deben subir y bajar. (para que hizo la pre temporada)  y rotar. El uruguayo Ribair Rodriguez,  nuevo como volante tapón y dos volantes que lo acompañen uno por derecha Lautaro Acosta  y otro por izquierda Erviti. Adelante ya dijimos Juan Manuel Martínez y Viatri. Tiene jugadores, lo que no tiene es equipo y hoy la táctica es 3-5-2 inventada por el Dr. Bilardo.  Los tres de atras buenos defensores de movilidad y anticipo Burdisso,  es uno, los otros dos que los busque, pero basta de Caruzzo y Celay. Esa es la clave Carlos Bianchi. Te lo mandamos por Twitter. TOMA NOTA. El equipo del Rey del Balompié, de Jordiweb.
Recomendamos grandes espectáculos: CARNAVAL DE RIO:
Vila Isabel – Gran Campeona Rio 2013
Mangueira – Gano el Estandarte de Oro
Académicos de Salgueiro 60 años
Beija Flor – Candidata Domingo
Unidos de Tijuca se destaca en Sábado
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados





No hay comentarios:

Publicar un comentario