Boca Juniors

domingo, 3 de febrero de 2013

BOCA 1 – River 2 – Copa BBVA - Córdoba 2013

Boca jugó solo 15 minutos donde fue un equipo sólido y arrasó a un River que se vio superado por todos los flancos, su medio campo ejerció una buena contención con Leandro Somoza y con llegadas al arco de los millonarios. Fue así que Erviti siguiendo una jugada del burrito Juan Manuel Martínez y Silva, consiguió a los 5 minutos poner a Boca ganando por uno a cero.Bianchi
Desde allí, comenzó a volver a ser el mismo equipo anodino de siempre. Paso a paso River, controló el juego y el cansancio de Boca se comenzó a notar desde los 15 minutos. River sin jugar bien, ganó la posesión del balón. Desaparecieron sus dos puntas, Silva y Juan Manuel Martínez y Erviti se convirtió en el único jugador de Boca que hizo todo bien. El mejor del Partido.
Luego vino el empate, que se venía llegar, sin que Bianchi hiciera algo por impedirlo, un grave error de Ledesma, que jugó muy mal, y regaló una pelota de Boca que terminó en el empate de River. Y luego Boca se retrasó en demasía y sufriendo terminó el primer tiempo.
El segundo fue para el olvido. Erviti agotado fue cambiado a  los 8 minutos del segundo tiempo y ya los que sabemos de fútbol vimos que Carlos Bianchi, no reaccionaba. Boca estaba golpeado y el triunfo de River se venía. Y así fue, que aunque para nosotros en off-side, pero con gran calidad Trezeguet, definió el partido. Mal Boca, mal Carlos Bianchi, y muy bien River.
Debemos mejorar y mucho. El campeonato está ya por venir y Boca, todavía no tiene equipo. Así duramente y con sinceridad lo dice el equipo de periodistas que seguirán el torneo dese Jordiweb. para "El rey del Balompié". Pero si no corregimos el medio campo y comenzamos a serenar el juego, desde ya les anticipamos un triste o mediocre campeonato. Muy falto de sintonía Carlos Bianchi, eso lo ve el equipo al igual que nosotros. El es el primero que debe dar el paso al éxito tanto esperado.
Sigan con nosotros:
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina



No hay comentarios:

Publicar un comentario