Boca Juniors

sábado, 9 de febrero de 2013

BOCA – Debuta el Rey del Balompié

Hoy el nuevo Boca, es decir el Boca reformado de la mano de Bianchi y con la equivocada decisión de la directiva, de permitir el regreso de Riquelme, forma con todo lo que tiene a mano frente a un Quilmes, que a simple vista en la bombonera no puede traerle mayores problemas. Es mas Boca debería golearlo.

Pero el fútbol tiene sus encantos, y uno de ellos es la sorpresa. Sabemos que el retorno al equipo de Riquelme a dividido nuevamente un vestuario que Bianchi había logrado unir y hoy comienza una nueva temporada.

Lectores amigos: que piensan Ustedes del retorno de Riquelme? Piensen y escriban en comentarios a esta nota. 

Riquelme en Villa

En Brasil, uno de los destinos con los que coqueteó, y en España, donde lo conocen bien por su paso por Villarreal, el regreso de Riquelme fue noticia de primeras planas. La prensa destaca el final de la novela y los siete meses de inactividad. A todos los lugares que pudo toco las puertas y se la cerraron, porque saben que es un jugador conflictivo y su juego ya pasó de moda. Pero Boca se las dejó abiertas para que haga lo que quiera….."El rey del Balompié no entiende" pueden explicarlo ustedes opinen. Necesitamos que los bosteros de verdad digan ahora lo que tienen que decir. Para nosotros error que se pagara caro y con la plata e ilusiones de los socios.

Y no nos olvidemos que si deseamos nueva Bombonera, este año debemos ganar todo!

EL COMIENZO -

Hoy a las 19.10, en la Bombonera, cuando Carlos Bianchi y el equipo salgan del túnel será el comienzo del camino. EL DT decidió que, pese a tener en 72 horas el debut en la Copa ante Toluca, pondrá lo mejor que tiene en cancha, con algunos retoques del equipo ideal que pensó. Porque Cellay, uno de los que integró la lista de prescindibles en Tandil, jugará como lateral por la derecha en lugar del desgarrado Franco Sosa. Y Guillermo Pol Fernández lo hará como mediocampista derecho a raíz de la lesión de Pablo Ledesma. En tanto, será el debut oficial de Juan Manuel Martínez, que acompañará a Silva en el ataque.

En otra nota comentarios y Goles  de BOCA QUILMES - en esta opinen sobre lo que hablamos a Riquelme? digan lo que piensan libremente

Luego Recomendamos

Stravaganza – Flavio Mendoza     Corrupción      Alquiler Mar del Plata   Entender y comprender       Explosiones solares peligrosas     Argentina quebrada

LA Fibromialgia       Economía del Hogar    LA SOLEDAD – Como hacer para enfrentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario