Boca Juniors

viernes, 16 de abril de 2010

RIQUELME COLMO LA PACIENCIA.

Si bien en su programa de radio, Mariano Closs no pudo decir la verdad, los confidentes del equipo a www.jordiweb.com.ar, si se la han dicho al blog EL REY DEL BALOMPIE,  y estas son nuestras propias conclusiones. Conclusiones tomadas no solo de estas declaraciones sino de conversaciones con ex compañeros del Villarreal, donde viajamos desde Barcelona y del Mismo Mellizo Guillermo, que desde ya adelantamos, no sería el próximo técnico de Boca. No descartando que lo sea y siga siendo un CANDIDATO para el futuro.

Pompei, dijimos había ajustado muchas tuercas, y entre otras cosas, después del gesto de soberbia de Riquelme tras el pase gol a Palermo como es su obligación y como hacen todos en Barcelona con Messi, se enojó mucho. Es por ello que Riquelme ha quedado separado del equipo de Boca.  Además no era un pase mas, era EL PASE DEL RECORD de un GRANDE y modesto jugador que siempre dio todo por Boca. Además, y si Riquelme no hubiera convertido? O no ha sucedido miles de veces?  Pompei, le advirtió que no toleraría gestos mas de esos que perjudican la moral del equipo y la imagen de la institución. Riquelme contestó a su estilo soberbio faltando a los entrenamientos. Es esa la razón de porque fue separado del equipo por tiempo indeterminado y su lugar ocupado por Insúa el domingo.

Nadie niega que Riquelme es un excelente jugador, pero el se debe Primero a la institución QUE LE PAGA EL SUELDO MAS ALTO, luego a las decisiones del TECNICO y al desarrollo de los partidos y  al trabajo en equipo, cosa que la soberbia de ROMAN no hace.  EL JUEGA CUANDO QUIERE, y como quiere. Por eso desafió a Maradona y lo echaron del Villarreal. MUY BIEN POR POMPEI y muy BIEN por el Presidente. Boca es mucho mas que Riquelme. Los que amamos el buen fútbol, y queremos a BOQUITA lo sentimos pero debe ser así.

Riquelme es una verdadera lástima lo que has hecho el domingo. Ni siquiera disimular y en cambio MOSTRAR TU SOBERBIA ante una tribuna dejando al pobre Palermo solo en su momento mas brillante. ESO NO ES DE HOMBRES!!!!! y en Boca juegan solo MACHOS y no queremos mas PECHOS FRIOS! Adiós Riquelme. Que Dios te ayude.

La gente de Barcelona que vio con nosotros el partido y el gesto que recorrió el mundo no será olvidado jamás. Espero que los ciegos que todavía creían en el como PAGANI se den cuenta. Para jugar en BOCA no solo se necesita ser buen jugador, si nó traspirar la camiseta y poner “HUEVOS” todos los domingos.RIQUELME AMENAZA 

PALERMO GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario