Boca Juniors

sábado, 24 de abril de 2010

EL NUEVO DT DE BOCA.



CHARLA A SOLAS CON Jorge Amor AMEAL.

Nuestros cronistas que siguen los pasos de la institución de la ribera, la más popular de Argentina, lograron una nota exclusiva con su actual Presidente. De ella se concluye, que la idea es, que en un futuro el técnico de Boca sea el Mellizo Guillermo, pero para el próximo año lo más probable es que continúe Pompei, esta vez como ayudante de campo, de quien otrora fuera su maestro en Velez, Carlos Bianchi. Si señores, después del mundial, donde Bianchi transmitirá para una cadena Francesa, podría en un 70% de posibilidades volver al club, mientras en la gira de Boca durante el mundial, por Europa, dirigiría el equipo Pompei quien se conectaría con Bianchi en los próximos días para ir ajustando tuercas. Si este plan fracasara por cualquier circunstancia, el otro candidato que ocupa el segundo lugar si se desvinculara de Racing sería Miguel A Russo, que ya conoce la institución y a los jugadores, por lo menos a la mayoría de ellos.
"No sería ético que Boca se fije en Russo", advirtió Rodolfo Molina. Ante los rumores que ponen a Miguel Angel Russo como el sucesor si Bianchi no arreglara, pero esta es la realidad, primero por la ética de Boca y de Russo, esto tendría que suceder, y es posible que ocurra. Los demás candidatos que dan vueltas son solo especulaciones periodísticas, que confunden a los hinchas y muchas veces crean falsos rumores desestabilizadores, confesó a www.jordiweb.com.ar el Sr. Ameal.
A esperar, amigos, esto es hoy, el mañana no existe. Mientras deseamos que el domingo Boca juegue bien y derrote a San Lorenzo. Tanto Bianchi como Pompei aclararon, "no tenemos inconvenientes de que Riquelme y Palermo si se adaptan a las reglas del juego, participen juntos el nuevo torneo". Está en la voluntad de ellos, en sus deseos, y en sus pedidos de sueldo para renovarles el contrato. Yo, como presidente que debo cuidar primero que nada a la institución, les he ofrecido sueldos y primas acordes a las posibilidades del club, más no le puedo decir. Ahora nosotros en Europa andamos siguiendo los pasos de Carlitos a ver que nos dice. Los tendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario