Boca Juniors

martes, 6 de abril de 2010

CALLADOS DESDE EL 2009



SE LO ADVERTIMOS AL COCO
Bueno, porque no hablamos mas, porque http://www.jordiweb.com.ar/, no desea ser reiterativo. TODO ESTA escrito en su tiempo. El COCO decidió irse porque no había oportunidad de ganar con estos jugadores y su amplia sabiduría lo hicieron ver el futuro como lo vemos nosotros, los que integramos http://www.jordiweb.com.ar/.
Bien, que querían que escribieramos todos los domingos lo mismo.? NO señores, nos llamamos a silincio, porque una vez dicho el silencio muestra que www.jordiweb.com.ar nunca se equivoca.

Luego de irse el COCO y en consecuencia Bianchi, que es muy dificil que retorne a BOCA, porque ya lo digimos se ha retirado de la dirección técnica, y ahora está en Francia transmitiendo el mundial para una cadena de TV. Le dieron la dirección a un CAMICAZE a un loco ignorante aprendiz de brujo, que ni siquiera preparó un equipo juvenil digno. Ya hemos aconsejado despedir a éste que fue simplemente un hombre que quiso sacar partido personal. Alves, como jugador fue un mediocre y como tecnico lo demostró en inferiores y ahora ya tuvo suficiente tiempo para sumergirnos en el fondo de la tabla.

Por última vez vamos a repetir lo que debe hacer BOCA para salir de este pozo. Comprar un buen arquero y una linea de 4 muy fuerte, sacarse a Riquelme y mandarlo para Brasil como hizo con el PATO, y dejar a Bataglia y a Palermo de los llamados históricos, y luego buscar un director técnico con algo de experiancia. En el primer momento podría se CAGNA o el Mellizo Guillermo por su poder de liderazgo, pero para hablar de ello, PRIMERO BORRON Y CUENTA NUEVA. AHHH!!!! y vender a Gaitan al mejor postor!!!!! y rápido.

LOS DEJAMOS CON ESTA VERGUENZA PARA EL RECUERDO!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario