Boca Juniors

jueves, 26 de enero de 2012

BOCA SIEMPRE ES MAS QUE UNA Gallina

Boca le ganó a River 2-0. En el Centenario de Chaco se vivió una gran fiesta del fútbol. El estadio una verdadera porquería “K” de Capitanich, que buenas fuentes nos dijeron gran retorno tuvo y ahora debe justificar usando y usando al pueblo Chaqueño.

Pero en el partido Boca a River ( que es de la B) y jugando con un equipo alternativo, lo paso por arriba como alambre caído. Pobre gallinas…..nacieron solo para poner huevos dentro de su arco.

Conversamos con Falcioni quien, a pesar de su cautela, se digno a elogiar a Blandi, autor de los dos goles en el Súper, y aseguró: “Trato de darle la oportunidad al que mejor está”. El ex Argentinos ya admitió que hará todo para ser el 9 del Xeneize. Aunque deberá luchar con la nueva adquisición del uruguayo ex Vélez, que solo por ahora puede jugar por La Copa Libertadores de América. Pablo Ledesma muy buena vuelta a su casa.

BLANDI GOL

Siga con nosotros y nuetros blogs en

www.jordiweb.com.ar

NO SE PIERDA LA OFERTA de VACACIONES EXCLUSIVA de 4 días de licencia por una quincena…… LLE http://mdpmaral45.blogspot.com/2012/01/increiblecon-cuatro-dias-de-licencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario