Boca Juniors

martes, 24 de enero de 2012

OTRO REFUERZO PARA EL CAMPEON

Pablo Ledesma tuvo su primera práctica en Tandil. En un mano a mano imperdible el volante se mostró muy contento por la vuelta y habló de lo que se viene, para jordiweb en argentina.

Hay equipo

En la práctica matutina el entrenador paró los once que son la base del equipo: Orión, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Erbes, Colazo; Chávez; Mouche y Blandi.

Dos soldados para Falcioni

Los refuerzos, Santiago Silva y Pablo Ledesma, ya participaron del trabajo de pretemporada del DT en Tandil. Según anunció Angelici en la conferencia de presentación del uruguayo, no habrá más incorporaciones en el equipo este semestre. Hoy el Presidente le dio la bienvenida al mediocampista que volvió al club de su debut.

Volvió Ledesma

Ya es oficial el regreso de Pablo Ledesma al Xeneize. En una conferencia de prensa en el hotel en el que se hospeda el plantel en Tandil, fue presentado por Daniel Angelici, que viajó especialmente para darle la bienvenida. El mediocampista ya se entrenó bajo las órdenes de Falcioni y junto al otro refuerzo: Santiago Silva.

Obviamente ante “las gallinas que son de la B” boca jugaría con un equipo sin sus principales figuras…….Tal vez seamos buenos y le dejemos ganar la copa de leche.

www.jordiweb.com.ar.

Entra y pasate los carnavales en el mejor lugar de MAR DEL PLATA a un precio increible….obvio si sos bostero con mayores descuentos.!!!!!!! único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario