Boca Juniors

lunes, 31 de enero de 2011

BAILANDO POR UN SUEÑO – Vamos Boquita por algo SOS el REY

Bailando por un sueño, si toque y toque, sube y baja y con algunos suplentes,mas toque.
Boca se consagró campeón del torneo de verano. Los dirigidos por Julio César Falcioni (VER MAS) vencieron a San Lorenzo y así terminaron invictos y sin goles en contra. Rivero, Colazo y Mouche sentenciaron a los Santos de Ramón, y comenzamos el esperado y ansiado despeje hacia el campeonato.

El 2011 arrancó con todo, las ilusiones están renovadas. Al equipo se lo nota con hambre y con muchas ganas, por eso la gente se fue del estadio con un sólo sueño: Salir campeón.

Los primeros minutos fueron parejos, pero fue el Xeneize el que más llegaba. Con un Mouche encendido y con Rivero corriendo a todos, complicaba a los dirigidos por Ramón Díaz. Después de una linda jugada Rivero marcó el primero. Fue su primer gol en el club y justo ante su ex equipo. Con el gol el equipo se agrandó y se animó a jugar un poco más.  San Lorenzo dependía de alguna contra, pero se dedicaba más a marcar que jugar.

Por eso no fue raro que a los pocos minutos y luego de otra gran jugado de Diego Rivero ( hasta ahí la figura de la cacha), Nicolas Colazo definió de gran manera, era 2 a 0 y el partido estaba liquidado.

El conjunto de Boedo llegaba mediante centros pero la defensa respondió siempre. Con la diferencia lograda el Xeneize se dedicó a tocar la pelota y con el típico "ole, ole" que bajaba de la tribuna terminó la primera etapa.

El segundo tiempo no fue muy distinto, San Lorenzo con diez jugadores se tiró atrás e intentó que no le hagan más goles. Pero esto no sucedió, a los 7 minutos Pablo Mouche clavó un gran tiro libre y así liquidó el partido. Ya con ese resultado y con la tranquilidad de saber que el partido estaba resuelto, Boca se dedicó a tener la pelota y que lo minutos pasen.

Para remarcar a lo largo de todo este verano: SERA LA BASE DEL SECRETO,

LOS GOLES:

La condición física que tienen los jugadores, corren los 90 minutos y nadie da una pelota por perdida. El DT se puede quedar tranquilo ya que los jugadores le respondieron en todo momento, como por ejemplo Colazo quien el semestre pasado jugó muy poco y hoy es uno de los jugadores de mejor rendimiento. Palermo declaró a Jordiweb, esta pretemporada hace años no la tenía, quiero hacer todos los goles que me faltan y en Junio cuelgo los botines.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario