Boca Juniors

miércoles, 12 de enero de 2011

BOCA COMIENZA POCO A POCO

El día arrancó pasada las 7:00 hs, los jugadores  se juntaron en la puerta de la Posada para escuchar a Gustavo Otero. Un rato después fue momento de lo más difícil: correr por la sierra. La idea es que esos ejercicios sirvan para tener más resistencia.

El plantel estuvo completo y hasta Juan Carlos Crespi se prendió. Si bien los trabajos son duros los jugadores estuvieron de un gran ánimo. Luego fue momento de un buen desayuno y un poco de esparcimiento.

A las 10:00 hs el plantel se trasladó hasta Banco Provincia, lugar en donde se encuentra la cancha principal. Falcioni decidió hacer trabajos de ataques y defensa en lo que se pudo ver alguna de las ideas que él tiene. En un grupo estaban Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Monzón y por el otro Clemente, Sauro, Ruiz y Calvo.

Lo del ataque es un poco más fácil ya que hoy volvió a insistir con Chávez, Riquelme, Giménez, Mouche y Palermo. Si bien esto recién comienza y es muy difícil dar un equipo, lo que queda claro es que vuelve el sistema que alguna vez implementó Carlos Bianchi.

El entrenamiento duró una hora y media, el cuerpo técnico exigió al plantel en todo momento y ellos siempre respondieron. Los Xenezies se retiraron a la Posada para disfrutar de un gran almuerzo y una siesta muy merecida. A las 18:00 hs será el turno del último entrenamiento, se espera que lo físico sea lo principal ya que lo harán en una pista de atletismo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario