Boca Juniors

lunes, 17 de diciembre de 2012

FIRMO BIANCHI - Nuevo Técnico de Boca

Marcelo London nos dijo a Jordiweb, este lunes 17 de diciembre de 2012  quedará como el día en el que se confirmó el regreso de Carlos Bianchi a la institución.
Esto quedaría definido luego de una nueva reunión, la cual será el cuarto encuentro del "Virrey" con el presidente del club, Daniel Angelici. ¿Dónde se llevará a cabo? En el mismo 'búnker' que en las anteriores: la oficina que tiene el hijo del entrenador, Mauro, en el barrio porteño de Belgrano. Allí estaremos. A las 17 Hs faltan detalles.
JOM BIANCHI

Esta tarde el Virrey aceptó la propuesta del presidente Daniel Angelici  aunque con restricciones que mas tarde datemos a conocer. Bianchi firmó un contrato por tres temporadas y se convirtió en el entrenador mejor pago del fútbol argentino con un contrato superior al de Ramón Díaz en River.
El cuerpo técnico de Bianchi estará conformado por Marcelo Herrera y José Castro como ayudantes de campo y Juan Manuel Alfano será el preparador físico del equipo; aunque todavía podría sumarse algún colaborador más: se habla de Mauricio Serna o Jorge Bermúdez, los colombianos del primer ciclo del Virrey.
El nuevo entrenador será presentado este miércoles en la Bombonera y allí ofrecerá una conferencia de prensa donde deberá despejar la incógnita sobre el futuro de Juan Román Riquelme. El Virrey comenzará a trabajar con el equipo a partir del 4 de enero y desde el día 7 el plantel se trasladará a Tandil para continuar con la pre temporada y preparar los amistosos de verano. Habrá tres super clásicos ante el River de Ramón.
MAS PARA LEER se la mano de Jordiweb.
Cuento Chino:http://bit.ly/VINr74
DEPORTES Y SALUD:http://bit.ly/UXaB8J
YA VIENE LA NAVIDAD:http://bit.ly/UWXcgG
NOS QUEDAMOS SIN AGUA:http://bit.ly/UWXq7G
MERENGUES POR EL MUNDO-Nuestro blog- SE FUE LA LIGA:http://bit.ly/UXbcqM
NO LO DICE JORDIWEB – LO DICE The Economist:http://bit.ly/RwesyH
Viajes y Turismo – Tierra Santa- Belén:http://bit.ly/UWZ1dB
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados


No hay comentarios:

Publicar un comentario