Boca Juniors

martes, 4 de agosto de 2015

Boca 3 Unión 4 – Partido para Olvidar.

Boca y sus desastres (1)
Jordiweb estuvo en su palco de la Bombonera. Asistimos a presenciar un gran encuentro y caímos derrotados 3 a 4 por Unión, mas que merecidamente.  Vimos lo que consideramos el verdadero colmo de la repetición de errores del DT Arruabarrena. Nosotros hablamos sin pelos en la lengua. Si se ofenden que mediten. En general la defensa al igual que en todo el campeonato fue un desastre…y no se si este calificativo es poco.
Orion, reitera sus jugadas fuera de control. Ha sido en este caso uno de los responsables de que Boca pierda el partido junto con el Cata Díaz. Opinamos que no tienen nivel en la actualidad para un equipo de nivel como Boca Juniors. Son fueron y serán los responsables de las derrotas de Boca.  Ojo Arruabarrena! El presidente tiene que eliminarlos del plantel,  o ellos lo eliminaran de su presidencia. El DT si no consigue 5 no pedimos mas triunfos seguidos, debe renunciar. Tenemos mas. Lo bueno…….
orion_lodice-Todo
Orion el gran Responsable. Hay que sacárselo de encima. Es una bestia no un arquero.
Carlitos, aunque sin llegar a su nivel (obvio solo no puede hacer todo), es de lo mejor de este presente bostero. Y Calleri demuestra que por algo es el goleador.En este desastre fue el mejor. Atrás lo rescatamos solamente a Erviti.
Con este resultado, Boca suma 40 puntos igual que San Lorenzo, que el sábado le había ganado 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata (32), en tanto Unión (30) logró escalar hasta el décimo puesto en la tabla de posiciones. En realidad si esto no sucediera todos los domingos Boca debería estar 9 pintos arriba del segundo.
Goles
https://youtu.be/IZBgKgqwnoI

Grecia – Tsipras – Y su partido Syriza
Revuelto Gramajo
Jerusalén – Israel –Palestina -
Tensión en Medio Oriente – Calais Atención
Dilema – Para realmente Pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario