Boca Juniors

martes, 8 de enero de 2013

Mercado de Pases - el Burrito Martínez es de Boca

BurritoAyer, Corinthians aceptó la tercera propuesta económica de Boca, que mejoró las dos primeras, y se comprometió a pagar 3.200.000 dólares por el 50% del pase del jugador pretendido por muchos, pero que deseaba jugar en Boca. Y que Bianchi lo había solicitado como prioridad.

El padre y representante del delantero, Carlos Martínez, ex futbolista de Platense en la década del 70 y preparador físico, viajó a Brasil para firmar la desvinculación y llegar a un acuerdo por una deuda de Corinthians con su hijo, que acordaría un contrato con Boca por tres años. 
El Burrito Martínez es el segundo refuerzo y se suma al zaguero central Claudio Pérez, que se incorporó ayer a la tarde a la concentración en el Hotel Amaike, procedente de Belgrano, que recibirá aproximadamente 1.300.000 dólares por el pase. Chiqui Pérez es una alternativa que surgió después de la imposibilidad de avanzar en las negociaciones con Nicolás Burdisso, Cata Díaz y el uruguayo Coates. 

En privado a Jordiweb, Bianchi dijo que  es Juan Manuel Martínez es por muchos el más importante para poder rodear de la mejor manera a quien va a ser el número “9” de la nueva era del “Virrey”: Santiago Silva. Y Acá el DT fue claro: “el mejor socio de Silva fue el ‘Burrito’, en la etapa de ambos en Vélez”.
Recomendamos:
Mundial Jordi http://seguielmundial2010.blogspot.com
Espectáculos http://virgiespectaculos.blogspot.com/
BOCA http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/
ESCUELA F http://jordiblogfutbol.blogspot.com/
VIDEOS http://jordivideos.blogspot.com/
BARZA http://elbarzalopuedetodo.blogspot.com/
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados













No hay comentarios:

Publicar un comentario