Boca Juniors

domingo, 27 de febrero de 2011

RESULTADO BOCA ALL BOYS CERO A CERO

Boca empató en cero con All Boys en una Bombonera repleta. El equipo de Falcioni intentó por todos los medios pero no pudo doblegar al conjunto de Floresta. Con Riquelme o sin Riquelme todo sigue igual, no es culpa del DT y tenemos excelentes jugadores, pero ayer Pezzota nos anuló un claro gol de Colazo por falta que el solo vio. Los palos  y Cambiasso le dijeron que no. Pezzota anulo un gol para Boca en el final del primer tiempo que seguro es porque recibió plata de algún lado y debe ser suspendido. Para muchos, la cuestión es que Boca ayer sin Riquelme no podía ganar y eso deja muchas dudas al equipo de Jordiweb. No acusamos, Boca no supo definir, pero el sr. Pezzota inclino la balanza todo el partido.

Se sabía que iba a ser un partido especial. La gente llenó el estadio y alentó al equipo en todo momento. El primer tiempo fue parejo, pero el Xeneize contó con las situaciones más claras. MAS en http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/search/label/

PALERMO PROTETA_thumb[1]

Con un Mouche otra vez encendido, Boca inquieto a All Boys. Pero de no ser por los palos y por Cambiasso, el resultado habría sido otro. El arquero del Albo le dijo que no en varias oportunidades al Xeneize y el palo le negó el gol al siete.

La más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Colazo, quien con un gran remate exigió al arquero rival, en el rebote Palermo no pudo concretar.

La mancha estuvo en el árbitro, Sergio Pezzota anuló mal un gol de Colazo. Según el juez hubo infracción a Cambiasso, pero en la cancha no se vio lo mismo.

En el segundo tiempo los Xeneizes salieron con todo, pero otra vez pasó lo mismo. Primero el palo y después la mala puntería hicieron que el equipo no logre la ventaja.

Julio Cesar Falcioni decidió mandar a Erviti al campo para buscar un poco más de juego y por momentos lo logró. El tiempo se consumía y la gente intentaba contagiar al equipo, pero el gol no llegaba. A cinco minutos del final All Boys se quedó con un jugador menos. Pero a pesar del jugador de más, el Xeneize no pudo torcer la historia y todo terminó en cero.

Ahora sólo resta pensar en Vélez, el próximo fin de semana, con Liniers. Y Falcioni trabajará en la semana para conseguir un triunfo y prenderse en la pelea definitivamente.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario