Boca Juniors

jueves, 28 de junio de 2012

Boca vs Corinthians-Copa Libertadores 2012 – Perdimos

Boca vs Corinthians 1-1 - Copa Libertadores 2012
Toda la información que quiere saber de Boca vs Corinthians por la Copa Libertadores 2012. Goles, comentarios y el análisis del partido desde luego, junto con sus protagonistas.
El partido FINAL de IDA, jugado con un marco sensacional del Estadio Alberto J. Armando (Bombonera) en la Argentina fue como muchos esperaban. Sobretodo los hinchas y personas del equipo brasileño, conociendo a su equipo, esperaron y esperaron toda la noche para sacar un buen resultado, para ellos.
Por el lado de Boca, dominador del encuentro aunque sin brillar demasiado, no encontró en Riquelme el abanicador de ideas y despliegue de armador que necesitó, razones?, muy marcado, tal como pasó con Neymar para el Santos en el partido anterior de Corinthians.
Boca presionó, dominó y jugó la final que todos esperaban pero diría sin tanta sal. Habrá sido el desgaste de haber llevado todo un semestre encima y haber afrontado las otras competiciones que todos ya sabemos a nivel local, quizá.
Se sabía que el resultado iba a ser corto. 1-0 o 2-0 para Boca si lograba jugar bien, sorprender y aprovechar al máximo sus chances, ideal para una final. Pero no fue tan así. Pudo ponerse en ventaja pero luego fue apagándose poco a poco como si ya estaría todo cocinado, muy común en este boca que se siente cómodo cerrando partidos de esa forma.
Finalmente, en un error entre defensivo y de medio campo, distracción, cansancio, muy confiado del resultado, el delantero de Corinthians hace poco ingresado Romarinho, recibió un pase habilitador a espaldas de Clemente Rodriguez, quien se confió demasiado, tras error de Caruzzo al anticipar al delantero brasileño habilitador, dejando el lugar a Orión y el jugador de Corinthians mano a mano que definió con sutileza, de emboquillada baja.
Pero boquita es boquita, sabe de finales y mas en Brasil, donde ha ganado la edición 2000 y 2007. Estos jugadores demostraron en la Copa Libertadores 2012 que han sabido jugar de visitante y han logrado llegar invictos hasta aquí en esa condición en toda la Copa.
Por eso alentar, a poner ilusión y a imaginarse a Boca Campeón, todos los hinchas proyecten en sus ideas a Boca Campeón de America 2012 y asi será. Y ahora Aquí estan los Goles y resumen del Partido del que hablamos.
“Porque yo te quiero dar…Boca…mi corazón…yo te sigo en todas partes…gracias por salir Campeón”


En Brasil, nos pasaron por arriba y nos dejaron a fuera. La culpa de Riquelme y del técnico. Por eso con este recuerdo de esperanza perdida, nos vamos hasta el 2013. Disculpen amigos. Retornamos cuando se vaya Falcioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario