Boca Juniors

jueves, 4 de noviembre de 2010

HABLA ROMAN QUE RETORNA

Yo quiero agradecer, no puedo hacer otra cosa. Me dan muchísimo cariño, más del que me merezco, me lo han demostrado durante toda mi lesión, durante el período en el cual se hablaba de si Riquelme renovaba o no. Son momentos en los que me hicieron sentir bien, nunca pensé que me tenían tanto cariño. Eso se los agradezco mucho y no me queda otra cosa más que prepararme bien e intentar jugar a la pelota lo mejor que pueda”.

Siempre con palabras de amor a aquellos que lo idolatran, Román está ante uno de los grandes momentos de su carrera. Desde el 9 de mayo de este año que no juega un partido en forma oficial. Seguimos paso a paso su recuperación, que fue magnífica. Sobre el parate, Román sostiene: “La pasé raro… desde la tribuna se ven las cosas muy fáciles. Cuando un compañero hacía algo que parecía que no estaba bien, desde afuera se ve  como si fuera simple. Falta poco para el sábado, ya me está agarrando “cagaso” en el buen sentido, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo, eso para mí es bueno. Me pasaba el otro día cuando fui a la cancha de Independiente. Después cuando entré al vestuario y vi que no estaba mi camiseta me di cuenta que no tenía chances. Ahora vuelvo a sentir lo mismo y para mí son días muy lindos. Cuando venga el sábado me va a pasar lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol”.

Para jordiweb desde la bombonera.BOCA PALERMO RIQUELME

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados Todos Lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario