Boca Juniors

viernes, 2 de marzo de 2012

A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS

Santiago Silva fue habilitado por la AFA y podría debutar el domingo. El comité ejecutivo aprobó el pedido de Boca y el delantero está en condiciones de jugar el torneo Clausura. Una buena noticia para Julio César Falcioni.

A www.jordiweb.com.ar Santiago silva dijo que estaba contento de ser un jugador más y no estar tan limitado. Hoy se dio la habilitación por una desgracia de un compañero", así abrió Santiago Silva la conferencia de prensa que brindó en Casa Amarilla. El delantero Xeneize fue habilitado para poder jugar con Boca todos los torneos. A partir de ahora el uruguayo podrá jugar en la Copa Libertadores, el Torneo Clausura y la Copa Argentina, si es que Falcioni así lo desea.

SILVA

Debido a la fractura de tibia y peroné que sufrió Nicolás Colazo y que lo dejará más de cuatro meses afuera de las canchas, Boca pidió que, al no poder traer a alguien del mercado extranjero debido a que el libro de pases está cerrado, se lo habilitara a Silva para poder estar en todas las competencias que el club afronta. Vale recordar que el delantero llegó con la restricción de poder jugar sólo la Libertadores.

El ex Vélez se mostró feliz por la habilitación y contó que "El recibimiento cuando llegué a Boca fue espectacular. Estoy feliz de estar en este club. Hoy es un día especial". Silva está a disposición de Julio César y espera jugar cuanto antes. Existe la posibilidad de que el domingo sea titular aunque todavía no está confirmado.

Veremos si mejoramos y seguimos INVICTOS después de derrotar a San Lorenzo

SIGAN CON NOSOTROS . Visiten

http://blogsdelagente.com/el-libro-de-jordi/2012/03/02/vacaciones-en-marzo-de-lujolo-mejor-de-p-grande/

SOLO PARA BOSTEROS Descuentos especiales. Mencionando esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario