Boca Juniors

viernes, 30 de marzo de 2012

O nos sobra uno o con 10 somos mejores?

La primera, por una falta a Marcone. La segunda, por una falta al colombiano Carbonero. Amarilla más amarilla: roja para Leandro Somoza. El volante central sufrió su primera expulsión desde que llegó a Boca y de esta manera no podrá estar en el partido del miércoles 11 de abril contra Fluminense en Rio de Janeiro.

Una expulsión injusta del árbitro que en general, actuó normalmente. Eso sin embargo agrandó a Boquita y le recordó jugar a su estilo del año anterior.

Anoche, Ledesma fue titular.en lugar de Rivero que no venía rindiendo. Volvió a dar otra muestra de lo importante que es, sobre todo en partidos como el de ayer. Sus apariciones en el área resultan clave porque sorprenden al rival y así le da al equipo una carta extra. Vale repasar sus últimos aportes: anotó el 2-1 en el triunfo en Sarandí y ayer logró el 1-0, clave para sacar adelante un duelo muy cerrado. Es notable cómo Ledesma picó al área apenas Riquelme recibió el taco de Santiago Silva. Después del rebote en Campestrini, el volante se pegó a Pérez como una estampilla, y cuando éste intentó despejar, ahí estaba el pie de Ledesma para meter la pelota en el arco. Muy Bien…..Ganamos por él no es decir algo exagerado. Y debemos destacar lo bien que hizo al equipo el insistente movimiento de Silva, que si bien tiene el arco cerrado, asistió en los dos goles y fue la figura de Boca en el partido a manera de lo que  vieron los cronistas de www.jordiweb.com.ar

Mal Clemente y Roncaglia. Deben jugar de aquí en mas Sosa y Sánchez Miño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario