Boca Juniors

jueves, 3 de mayo de 2012

BOCA - Unión Española - Gana 2 a 1- Copa Libertadores de América.

Unión Española cayó en el último minuto ante Boca Juniors por 2-1 luego de hacer un buen partido inteligente en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores jugado en La Bombonera de Buenos Aires. Así lo vio Alex, nuestro representante en Argentina de www.jordiweb.com.ar

Como era de esperarse, los anfitriones intentaron imponer sus términos desde el comienzo, pero fueron los pupilos de José Luis Sierra los que llegaron por primera vez con acercamientos de Mauro Díaz y Fernando Cordero.
A los 14 avisó Riquelme con un tiro potente desde afuera del área, pero fue Emanuel Herrera el que pudo abrir la cuenta a los 17 cuando cabeceó solo en el área, pero le salió centrado y a las manos del meta Orión.
Con pelotazos largos Unión metió peligro, pero Juan Román Riquelme (25) del primer tiempo puso a Boca por delante en una jugada mas que de suerte.!

Parecía que el equipo argentino impondría sus términos y obtendría una victoria holgada, pero los rojos no se metieron atrás y a los 36 Emanuel Herrera de cabeza pudo empatar, pero su frentazo se fue por centímetros desviado.
La más clara de los chilenos llegó a los 43 cuando tras una serie de rebotes luego de un tiro libre, Gonzalo Villagra mandó a orbitar la pelota estando casi en área chica. Salvo la lesión de Pablo Ledesma, no sucedería más en los primeros 45 minutos.

En el complemento las acciones siguieron parejas con un Boca metiendo presión, pero siendo superados atrás con los pelotazos largos, en donde Jaime y Herrera ganaron las espaldas de los defensores.
Avanzaba el reloj y Boca no podía aumentar la cuenta  hasta que Santiago Silva (89)  definió para los Xeneizes,

Los goles

Los periodistas nos creen favoritos, los hinchas de Boca sabemos que no es fácil la Libertadores. Fue digno lo del equipo chileno, jugaron como si fueran locales o fueran un club grande. Cuando Boca hizo gol no se metió atrás, nada de eso. Boca en la Bombonera siempre va para adelante, pero empezó a jugar mal, tampoco Unión jugo tan bien, Boca mereció ganar, no jugo mal, en todo caso la defensa fue un poco mala, Boca juega así desde hace como 9 meses, así salimos campeones y ganamos 5 partidos. Ahora vamos primeros…..pero nosotros  www.jordiweb.com.ar y sobretodo los que saben, dicen que debemos mejorar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario