Boca Juniors

martes, 15 de febrero de 2011

BOCA 1 Godoy Cruz 4 –DE FUTBOL NADA!! SIN ATENUANTES

La efectividad de los mendocinos fue más y se llevaron un injusto 3 a 1. Boca intentó por todos los medios, pero Torrico y el palo dijeron que no. Lo positivo, la vuelta de Riquelme y el gol de Erviti en su primer partido.La previa del debut
La Bombonera se vistió de fiesta para el debut del Xeneize en este Clausura 2011 y nosotros te mostramos todo el color que hubo en la previa.

La historia arrancó torcida y lo que nadie esperaba terminó ocurriendo. Godoy Cruz se fue a al descanso ganando 2 a 0. Si bien el primer tiempo fue favorable a los Xeneizes, los mendocinos fueron más efectivos. Boca no tuvo rumbo solo individualidades.

El partido arrancó complicado. A los 6 minutos Ramírez tomó un rebote y marcó el primero.  Gravísimo error de Javier García que no está de ninguna manera a la altura de ser arquero de Boca. Fue ahí donde Boca salió con todo y estuvo muy cerca del empate. Torrico y los palos fueron las razones por la cual los dirigidos por Falcioni no llegaron al empate.

Con un Román muy inspirado, pero poco efectivo como de costumbre,  Boca fue  pero todo terminaba en la nada o mejor dicho en las manos del uno rival. Y si algo le faltaba es que tras un desborde otra vez Ramírez, marque el segundo.

De ahí en más fue todo de Boca, las mejores oportunidades las tuvo el local y por esas cosas del fútbol se fue al descanso perdiendo 2 a 0.

El segundo tiempo  empezó muy parecido a como terminó, Boca buscando el descuento. Al minuto y luego de un gran taco de Riquelme, Palermo desperdició una jugada muy clara. El equipo siguió buscando el juego colectivo, la tranquilidad por sobre toda las cosas, sabiendo que así el gol iba a llegar. Calvo la tuvo pero el  tiro se le fue muy desviado. Y para peor a los 8 minutos y otra vez tras un centro cruzado, Torres marcó el tercero.  Pero la alegría mendocina duro muy poco, a las 9 y después de un desborde de Juan Román, Erviti el jugador del verano marcó el descuento.

La gente empezó a cantar y saltar, la Bombonera se movía y los jugadores buscaban el  gol que los deje a tiro del empate. Otra vez lo tuvo Martin, pero el tiró se fue muy cerca del palo. Boca estaba mejor, Román y Mouche hacían de las suyas, pero siempre se encontraban con Torrico o los disparos se iban muy cerca.

LOS GOLES

Pero a pesar de intentar por todos los medios, Boca se siguió topando con el uno visitante. Y nunca pudo encontrar el descuento y, por consecuencia, tampoco la igualdad. Para colmo, los mendocinos encontraron el cuarto gol en el último minuto. El equipo de Jordiweb para el mundo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario